ESPECTÁCULOS

VIDEO: Desde el gimnasio, Aleida Núñez se ejercita con imponente 'outift' deportivo azul

La actriz Aleida Núñez, causó revuelo entre sus seguidores en Instagram, luego de presumir sus su trabajada anatomía con un imponente atuendo deportivo azul

Aleida Núñez se lució en Instagram con un coqueto atuendo deportivoCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Aleida Núñez, ha demostrado que el encierro por coronavirus no es impedimento para seguir enamorando a sus fanáticos, ya que continúa causando sensación a través de sus redes sociales.

Es así como la estrella de Televisa dejó más que claro posee una tonificada figura, la cual no dudó en presumir en sus últimas publicaciones de Instagram, en donde se mostró haciendo ejercicio con un llamativo atuendo deportivo de color azul.

Te podría interesar: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se luce bajo la regadera con espectacular bañador blanco

Lo importante en el ejercicio es tener disciplina y una buena técnica más allá del peso... Ama tu cuerpo tal como es y cuídalo siempre...”, escribió la famosa.

En el video, la también modelo y empresaria luce su espectacular anatomía mientras hace levantamiento de pesas en el gimnasio, material con el que dejó claro que a sus 40 años de edad sigue conservando una silueta digna de envidia.

Lee también: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se roba todas las miradas con imponente vestido rosa

La pequeña cintura y amplias caderas de Aleida Núñez fueron suficiente para que el clip se convirtiera en todo un entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios donde alaban lo jovial que sigue luciendo.

Fuente: Instagram @aleidanunez