ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paty Cantú se pone emotiva al hablar de la muerte de un ser amado que cambió su vida

A tres años de la muerte de un ser querido, Paty Cantú revela que por ese hecho aprendió a vivir de una forma distinta

Paty Cantú atravesó un momento que marcó su trayectoria, se trata de la muerte de su sobrinoCréditos: Twitter @patycantu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Cantú recordó a un ser amado durante el programa en YouTube que conduce Yordi Rosado, el cual ha tenido como invitados a varios famosos, entre ellos, Julión Álvarez, Danna Paola y hasta María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'.

Durante la entrevista, la cantante habló sobre los momentos que marcaron su vida, uno de ellos es la pérdida de Richard, el hijo de su hermana y su sobrino, a quien ella describió en el 2018 como "un alma inquieta, aventurera y sin miedo".

Lee también: ¡Guapísima! Paty Cantú saca su lado más coqueto y presume tremendo bañador en Instagram

A raíz del doloroso episodio, la intérprete de Goma de mascar aprendió a aprovechar la vida tal como él lo hizo. En este sentido, Cantú sostuvo que tiene el compromiso de continuar, por lo que no le podía fallar.

Como hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir 'Yo voy a continuar mi vida con él'. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mía, no le puedo fallar".

Lee también: VIDEO: Paty Cantú desata ola de críticas tras equivocación al cantar el Himno Nacional

Asimismo, compartió detalles de Richard, como su capacidad de dejar un recuerdo positivo en cada persona con la que se relacionaba.

Es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma".

Ambos mantenían una relación muy cercana, a tal grado que él no perdía oportunidad de presumirla con su círculo de amistad, además de que buscaba acompañarla en sus presentaciones.

Cuando él estaba acá, quería estar en todo. Cuando me tocó hacer conciertos en Alemania, él estaba de: 'Yo jaló cables'. Se sabía todas las canciones".

Finalmente, la compositora mexicana relató que participó en la banda sonora de la película animada Un disfraz para Nicolás en honor a su sobrino, ya que la canción para la que prestó su voz se titula Richi.

Lo tomé (el proyecto) en su nombre; la canción principal de la película, que no es triste sino celebra a la gente que saber ser feliz, se llama 'Richi'. Él siempre está en todo".

Fuente: MSN