ESPECTÁCULOS

Zudikey Rodríguez revela en TV Azteca la "tragedia" que vivió tras quedar fuera de 'Exatlón'

A través de la señal de TV Azteca, Zudikey Rodríguez reveló la "tragedia" que vivió luego de quedar fuera de 'Exatlón' a solo unas semanas de la final

Zudikey habla de su dolorosa salida de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa velocista Zudikey Rodríguez dio su primera declaración la tarde de este lunes 22 de marzo, luego de que el pasado fin de semana quedara fuera del reality Exatlón México por una delicada situación familiar.

La exintegrante del equipo 'Titanes' y esposa de Pato Araujo decidió acudir al programa vespertino Mimí Contigo para contar la tragedia que se encuentra viviendo debido a la muerte de su abuelito materno a causa del coronavirus.

También lee: ¿Heliud gana 'Exatlón'? Aristeo regresa a TV Azteca y hace fuerte revelación en 'Venga la Alegría'

Zudikey, quien hace 12 años sufrió la pérdida de un hijo, confesó que no pudo despedirse personalmente de su abuelo, pues el mismo día que regresó a México, el anciano falleció y solo alcanzó a verlo mientras lo trasladaban de un hospital a otro.

Sí fue la noticia más triste encontrar todas estas tragedias en la familia, cosas que ellos estaban sufriendo y que no me informaban para no alterarme y que yo continuara en la competencia", explicó la velocista.

La excompetidora roja contó que no se pudo reintegrar a Exatlón México pues ahora funge como el pilar principal entre su madre y su abuela, quienes se encuentran devastadas ante el fallecimiento de su abuelito.

Te podría interesar: Luto en 'Exatlón': A días de la final, TV Azteca da trágica noticia a 'Titanes'

Fuente: Mimí Contigo