ESPECTÁCULOS

"50 kilos de maquillaje después": 'Gomita' se luce al natural en VIDEO de TikTok y la devoran viva

A través de un video que compartió en TikTok, la guapa y famosa 'Gomita' se lució al natural previo a maquillarse y los internautas se la comieron viva

'Gomita' se exhibe sin maquillaje y le llueven críticasCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta desató una avalancha de críticas en su contra debido a que compartió un video que muestra cómo luce antes de maquilarse.

La conductora e influencer mexicana aprovechó su cuenta oficial de TikTok para publicar una grabación tipo vlog en el que exhibe todo lo que hace antes de comenzar a trabajar en el circo de su familia.

'Gomita' primero se mostró sin una sola gota de maquillaje y lista para que un estilista la peinara, tomando te y preparando todo el kit para verse espectacular. Poco después, decidió mostrar el resultado final de su arreglo y dejó a todos sus seguidores en shock.

El TikTok de la hermana de 'Lapizito' ya cuenta con más de 66 mil Me Gusta a solo un par de días de haber sido publicado y aunque los fieles fans salieron a elogiar a 'Gomita', sus haters también se hicieron presentes y no han dejado de destrozarla.

Con tanto maquillaje, sí cambias".

Y 50 kilos de maquillaje después".

No dijiste cómo preparaste la plasta de yeso".

Se parece a 'La Guzmán'".

Qué miedo".

Fuente: TikTok @gomitaoficial