ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras unirse a 'Hoy', polémico conductor los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Un polémico conductor, que en el pasado formó parte de 'Hoy', cambió a Televisa por TV Azteca y regresó al programa matutino 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' aparece en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa durante la mañana de este martes 23 de marzo cuando observaron que un polémico exconductor del matutino Hoy apareció en el programa Venga la Alegría.

Resulta que el actor y reportero Mauricio Mancera regresó a la televisora del Ajusco para participar en la famosa emisión de entrevistas En sus batallas, donde contó la difícil situación que vivió cuando era niño y casi termina ciego por un golpe que le dio una compañerita de escuela.

Llegué en silla de ruedas a mi casa y me dicen 'es probable que pierdas el ojo, te lo tenemos que sacar'", recordó el actor, quien pese a todo pronóstico, recuperó su vista casi al 100 por ciento.

Mancera hace menos de dos meses aún trabajaba para la empresa de San Ángel, pues formaba parte del programa Miembros al Aire hasta que en el pasado mes de enero anunció su salida luego de tres años de éxito.

En 2018 fue el año en que Mauricio decidió abandonar TV Azteca luego de formar parte de proyectos como Venga la Alegría, Chiflando y aplaudiendo, entre otros.

Mientras que en Televisa, el conductor tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de Hoy y su salida estuvo llena de polémica, pues se aseguraba que no había tenido una muy buena relación con Andrea Legarreta, pero ambos lo desmintieron.

 

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia