ESPECTÁCULOS

Alerta en TV Azteca: Conductor de 'Venga la Alegría' revela que se sometería a cirugía

Las alertas se encendieron entre los espectadores de TV Azteca, pues uno de los conductores de 'Venga la Alegría' reveló en su cuenta de Instagram que podría someterse a cirugía

Brandon Peniche, de 'Venga la Alegría', revela que podría operarse los ojosCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Flor Rubio anunciara que Brandon Peniche dejará Venga la Alegría por un nuevo proyecto, ahora es el conductor quien encendió las alarmas en TV Azteca y entre sus millones de seguidores en Instagram, pues reveló que probablemente podría ser sometido a una cirugía de ojos.

Peniche es uno de los conductores más polémicos dentro del matutino del Ajusco, pues su pasó por Televisa y sus constantes visitas en los 'Bloopers' de 'El Capi' Pérez, pero ahora fue un motivo más delicado por lo que llamó la atención de sus fans.

Podría interesarte: Adiós 'Venga la Alegría': Flor Rubio revela que Brandon Peniche deja TV Azteca

Brandon compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece desde el consultorio clínico, en el cual le están revisando los ojos con un aparto especial, dejando sorprendidos a sus fans y a otros en alerta.

Cabe mencionar que el también actor explicó que todo se debe a una cirugía para mejorar su visión, lo que probablemente le ayude a ver sin lentes, lo que aparentemente espera desde hace mucho tiempo.

Les cuento qué, miren, vamos a ver si soy candidato para que me operen los ojos, ¡Por fin!", explicó el conductor en el video.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras denunciar acoso en 'Survivor', Halcón Negro Jr. se va a Televisa

Fuente: Instagram @brandonpeniche