ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano, actriz de Televisa, nada con tremendo bañador negro y lo presume en Instagram

La actriz de Televisa, Cecilia Galliano, presumió en Instagram sus vacaciones en la playa y se dejó con un coqueto bañador negro nadando en el mar

Cecilia Galliano presumió en Instagram su estadía en la playa Créditos: Instagram @ceci_galliano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La actriz argentina, Cecilia Galliano, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al hace una publicación donde presume su increíble belleza durante sus vacaciones en las playas de Quintana Roo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de Televisa compartió una instantánea en la que se deja ver más radiante que nunca nadando en el agua del mar mientras utiliza un espectacular bañador negro de dos piezas

En mi casa me dicen, ¿Doris por qué retengo lo que quiero y lo demás lo olvido?... bueno y olvido más de lo que debo... es más ¿qué les estaba contando?", escribió la famosa.

La publicación de la ex de Sebastián Rulli se convirtieron en toda una sensación entre sus más de 2 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios donde la felicitan por seguir luciendo despampanante sus casi 40 años.

Cecilia Gallino también subió una imagen en blanco y negro donde se muestra muy sonriente modelando sobre una tabla de surf en las playas de Puerto Morelos. Además, aprovechó el momento para presumir su cuidada anatomía y piel bronceada.

Fuente: Instagram @ceci_galliano