ESPECTÁCULOS

¡Con bombo y platillo! Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de Lucca

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de su pequeño hijo Lucca con una gran fiesta entre familiares y amigos más cercanos

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de LuccaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El pasado fin de semana, Mariana Echeverría y su esposo, el arquero Óscar Jiménez celebraron el bautizo de su hijo Lucca, en compañía de familiares y amigos. 

Señor hoy presento frente a ti a Lucca Jiménez Echeverría para ser bañado con la gracia de Dios , toma su pequeño corazón en tus manos benditas y jamás te separes de él", escribió Echeverría. 

De acuerdo con las fotografías compartidas y previas declaraciones de parte de la integrante de Me Caigo de Risa, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, una de las madrinas del pequeño fue su cuñada, hermana del portero del Club América

Asimismo, dejó al descubierto que Lucca disfrutó cada momento de la ceremonia, donde los asistentes mantuvieron la sana distancia y portaron su cubrebocas para evitar contagios del Covid-19. 

Así celebre mis 5 meses de vida: ¡con mi bautizo!", se lee en un post hecho en la cuenta oficial de Lucca. 

Para consentir a sus invitados, los Jiménez Echeverría colocaron una torre de donas, así como frutas y algunas cortes de carne para deleitar en el paladar de los presentes. 

Una las razones por las que se decidió festejar en esta fecha fue para aprovechar la visita en México de su comadre, la hermana de Óscar Jiménez, por ello optaron por hacer una amena celebración muy íntima y familiar. 

No nos podemos esperar más tiempo porque son muy pocas las veces que la hermana de Óscar viene a México y como va a ser una de las madrinas, entonces, pues decidimos hacer algo muy chiquito, muy familiar, pero muy bonito", reveló para Las Estrellas. 

Fuente: Instagram @marianaecheve y Las Estrellas