ESPECTÁCULOS

De Imagen TV a Televisa: Productora de 'Hoy' revela si contrató a Michelle Rubalcava

Después de que Álex Kaffie dijera que Michelle Rubalcava se iría a Televisa tras sus despidos en Imagen TV, la productora del programa 'Hoy' rompió el silencio y dijo si el exconductor de 'Sale el Sol' se une a su equipo

Productora de 'Hoy' revela si Michelle Rubalcava se va a Televisa tras dejar Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días Álex Kaffie dijo que Michelle Rubalcava se iba a integrar al programa Hoy, después de sus despidos de Sale el Sol y De Primera Mano, lo que causó tanto revuelo que se le cuestionó a la productora del matutino de Televisa si era verdad que tras dejar Imagen TV ella lo contrató, a lo que respondió en una entrevista. 

El pasado sábado 20 de marzo, el columnista dijo que tras haber sido despedido de Sale el Sol y De Primera Mano, por lo que se culpó a Gustavo Adolfo Infante, destacando que sería en esta semana cuando se vería compartir cámara junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Ahora, Andrea Rodríguez es quien dio sus declaraciones al respecto, asegurando que no, que Rubalcava no se uniría a Hoy, debido a que por el momento siente que su equipo de conductores está completo, con las personalidades necesarias para entretener al público.

Por el momento no tenemos ningún conductor pensado, Arath se está yendo unos días a las 11. El acuerdo que se tiene con la producción de Ortiz de Pinedo es que Arath esté todos los días por lo menos hasta las 11 de la mañana, entonces por el momento creo que estamos completos", aseguró ante la prensa. 

Finalmente detalló las personalidades que dice que tienen cada uno de sus actores y periodistas que conforman su elenco, señalando que su sobrina, Andrea Escalona y Paul Stanley estaban en los casaderos.

Creo que tenemos un equipo muy bonito, tenemos los perfiles adecuados y exactos. Marisol González es una mamá ideal, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son muy queridas por todo el público de todo el tiempo, Andrea Escalona que es el perfil de la mujer casadera, Paul Stanley también es el que no se quiere casar nunca, El negro Araiza es el sugar daddy. Entonces creo que los perfiles de hoy están muy claros, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos", explicó.

Fuente: Infobae