ESPECTÁCULOS

"Estoy nervioso": Actor habla de su llegada a Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

El famoso actor Fernando Noriega habló de su llegada a Televisa para ocupar el lugar vacío que dejó Gonzalo Peña tras ser acusado por abuso sexual hacia Daniela Berriel

Fernando Noriega llega a Televisa para reemplazar a Gonzalo PeñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer lunes 22 de marzo el productor Juan Osorio confirmó quién sería el actor encargado de reemplazar a Gonzalo Peña, quien fue señalado como co-autor de la violación que vivió Daniela Berriel hace más de un año.

El famoso artista Fernando Noriega fue presentado como el nuevo intérprete de 'Mariano' en el melodrama estelar del canal de Las Estrellas y esto dijo en entrevista exclusiva para el programa Hoy.

También lee: Tras despido por encubrir violación, este guapo actor es el reemplazo de Gonzalo en Televisa

Muy contento, muy emocionado y nervioso también, pero se vale estar nervioso porque el proyecto ya está muy encaminado", contó el exactor de Telemundo.

Sin embargo, Fernando comentó estar dispuesto a darlo todo en las grabaciones de la telenovela, que está siendo muy bien aceptada por el público.

Por su parte, los protagonistas de este gran proyecto Mane de la Parra y Eva Cedeño también le dieron una calurosa bienvenida al villano de la historia.

Te podría interesar: Estos actores pelean por un lugar en Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

Fuente: Programa Hoy