ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica realiza viaje de más de 30 horas donde expone que quiere entrevistar a Vicente Fox

El youtuber Luisito Comunica compartió momentos de su viaje al lado de su actual novia, la modelo venezolana Ary Tenorio, allí reveló que desea entrevistar al exmandatario mexicano Vicente Fox

Luisito Comunica revela que desea platicar con FoxCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus historias de Instagram el youtuber Luisito Comunica compartió estar muy emocionado debido a su próximo viaje con su actual novia la modelo venezolana Ary Tenorio, del cual aún no ha revelado el destino, sin embargo, en el transcurso de este revelo que desea entrevistar al ex presidente Vicente Fox. 

En las imágenes compartidas muestra todo el recorrido que ha hecho pues aparentemente viajará más de 30 horas para llegar al destino final el cual parece ser que está en el continente asiático.

Lee también: ¿Luisito Comunica y Ryan Hoffman se distanciaron luego del escándalo de 'Exponiendo infieles'?

Emocionados la pareja se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de México donde abordaron su vuelo con dirección a Turquía, aerolínea en la que viajaron solos pues en el video compartido se observa que no hay gente a su alrededor.

Durante ese vuelo el mexicano también aprovechó para compartir la compra de una sudadera de la marca del también youtuber mexicano Juanpa Zurita, sin embargo, la comparó con otra prenda de Rey Palomino la cual es reflejante; ademas, hizo un llamado al expresidente mexicano Vicente Fox, para realizarle una entrevista.

Lee también: Luisito Comunica se roba frazada de Aeromexico y luego denuncia que tenía pelos de perro o gato

Equipo del expresidente Fox, alguien por ahí, estaría bueno poder platicar con el 'buen chente' para el podcast, sería una conversación amena, cool, fructífera... ¡Claro que sí!" expresó el youtuber. 

Hasta la mañana de este martes 23 de marzo se desconoce el destino al que viajar a Luisito comunica y su pareja sin embargo promete que será mejor que los demás sitios que ha visitado.

Fuente: Instagram @luisitocomunica