ESPECTÁCULOS

"Máxima alerta": Mhoni Vidente revela que un importante presidente sería víctima de brujería

Mhoni Vidente dijo que un importante presiente podría renunciar en los próximos meses, víctima de la brujería de otros mandatarios en el mundo

Mhoni Vidente aseguró que le harán brujería a un presidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada adivina Mhoni Vidente reveló este día que personas muy poderosas alrededor del mundo, buscarían quitar a Joe Biden como presidente de Estados Unidos con ayuda de la brujería.

Durante un video publicado por el portal Mundo Hispánico, la astróloga detalló que este hecho podría ocurrir dentro de los próximos meses, y estaría planeado por el presidente ruso Vladimir Putin y otro más de un país asiático.

La pitonisa dijo que visualiza un atentado o brujería en contra del demócrata para "tumbarlo del poder" y que de esta manera perdería la razón, la memoria y lo haría sentir muy enfermo, dificultándole su labor como mandatario.

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que esta situación provocaría que Joe Biden renuncie a la presidencia por su cuenta, antes de que finalice 2021.

Tras esto, Kamala Harris, actual vicepresidenta estadounidense, pasaría a asumir el rol de presidente interina, convirtiéndola en la primera mujer que llega a tan importante puesto en la historia del país norteamericano. 

Fuente: Mundo Hispánico