ESPECTÁCULOS

¿Molesta? Ana Bárbara reacciona a las atrevidas fotos de su "hija", María Levy

Después de que María Levy, la nieta de Talina Fernández, abriera su propia cuenta de Only Fans y comparta atrevidas fotos en sus redes sociales, Ana Bárbara reaccionó a este hecho ¿molesta?

Ana Bárbara así reacciona a las atrevidas fotos de Marpia LevyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara finalmente se pronunció respecto a las atrevidas fotos que María Levy, nieta de Talina Fernández, sube a sus redes sociales, además de externar como se siente al saber que la joven abrió su propio Only Fans, ¿a caso está molesta

La intérprete de Qué Poca en una entrevista para Suelta la Sopa, fue cuestionada por María, quien a pesar de no ser su hija de sangre, ella la considera como una, pues la conoció desde que era muy pequeña y la vio crecer, por lo que no duda en mostrarle su apoyo en todo.

Podría interesarte: VIDEO: Ana Bárbara se llama "perrísima" al someterse a prueba de Covid-19 sin llorar

Ana inclusive señaló que sin importar que, siempre los va a apoyar y va a respetar lo que "son" y lo que "hacen", pues los quiere mucho, incluso dijo que habló con la conductora de Sale el Sol, llegando a la misma conclusión.

Platicamos, pero al final terminamos apoyando lo que son y lo que hacen. Ni modo, son sus vidas", señaló la cantante. 

Cabe mencionar que un Only Fans es una página en la que fans de una persona paga para ver su contenido, el cual normalmente se trata de fotos subidas de tono, con cero restricciones como en Instagram.

Podría interesarte: ¡Una ranchera en avión! Ana Bárbara toma su vuelo de esta inquietante manera

Fuente: Univisión