ESPECTÁCULOS

¡Peligro en la música! Mhoni Vidente advierte de problemas en el corazón para querido cantante

Mhoni Vidente aseguró que un aclamado cantante estaría en peligro de sufrir problemas en el corazón, por lo que le hizo un llamado para que se cuide

Mhoni Vidente advirtió sobre la salud de un querido cantante Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente sorprendió a su público este martes, luego de echar las cartas para conocer el futuro de los famosos, asegurando que un cantante muy famoso podría tener fuertes problemas de salud muy pronto.

La acertada adivina estuvo presente en el portal Mundo Hispánico, en donde reveló que el intérprete nacido en Puerto Rico, Luis Miguel, podría presentar un terrible padecimiento relacionado con el corazón en los próximos meses.

Según explicó la pitonisa en un video, estos problemas serían provocados por un coagulo en la sangre que obstruiría una de las arterias de 'El Sol de México', lo que provocaría que el cantante sea hospitalizado y necesite tratamiento médico.

Mhoni Vidente aprovechó para hacerle un llamado a Luis Miguel en el que lo invita a cuidarse más y dejar los vicios para que su salud no empeore y evite que la terrible profecía se haga realidad.

Por último, la tatorista adelantó que una famosa artista sacará a la luz muy pronto que tiene una hija de Luis Miguel, de la cual no se sabe nada hasta el momento y no estará reconocida por él.

  • Momento a partir del minuto 2:30:

Fuente: Mundo Hispánico