ESPECTÁCULOS

Por esta razón, Ester Expósito y Alex Speitzer habrían terminado su relación

Ester Expósito habría terminado su relación con el mexicano Alex Speitzer, debido a que en los últimos meses no se han compartido imágenes de ambos como pareja

Ester Expósito y su novio Alex SpeitzerCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz española, Ester Expósito habría terminado su relación con el mexicano Alex Speitzer, debido a que en los últimos meses no se han compartido imágenes de ambos como pareja.

Y es que desde el pasado 21 de enero no comparte una postal con él, pues la de esa fecha fue solo para conmemorar su cumpleaños número 26, por lo que diversos medios así como redes sociales han desatado una gran ola de rumores de separación.

Por otro lado, también existe una versión que ambos han sido muy celosos por su privacidad como pareja, sin embargo, en el pasado tenían todo tipo de postales, así como videos, pues incluso hasta se mencionó que vivían juntos en México.

Tan solo en un mes Expósito solo ha difundido imágenes de su nuevo 'look', al cambiar de rubia a castaña, pero no han mencionado nada sobre su vida amorosa, dejando muchas dudas en fans.

Ester y Alex a finales del año 2019 anunciaron que habían iniciado su romance, luego de que grabaron Alguien tiene que morir, donde se conocieron y con el paso del tiempo fueron presumiendo el proceso de su vida como pareja.

Fuente: Heraldo de México