Espectáculos

¡Por hablar de más! Julián Gil arremete contra famosa conductora de 'Despierta América'

Francias Lachapel, conductora del programa de Univisión, 'Despierta América', fue arremetida por el actor de Televisa, Julián Gil, luego de que esta defendiera a Marjorie De Sousa
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Julián Gil, estalló contra la reconocida conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, luego de que esta defendiera a su ex, la actriz Marjorie De Sousa

La presentadora de televisión pidió al galán de telenovelas que deje de hablar de la madre de su hijo menor, argumentando que ella nunca ha escuchado que la venezolana se exprese mal de él. 

Tras estas declaraciones, Gil no pudo contener la molestia y, por medio de su cuenta de Twitter, decidió enviar un fuerte reclamo a Lachapel, recordándole todo lo que en su momento vivió durante el proceso legal que enfrentó contra la madre de Matías.

"Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno ¿O fue lo que le dijeron que tenía que decir? ¿(Marjorie) no habla mal de mí? ¿Estás segura?..."

...¿Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencias, de drogadicto, de violento, de alcohólico...se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes me acusó de intento de secuestro ¿sigo?", manifestó Julián.

Posteriormente, Gil también recordó parte de las más recientes declaraciones de Marjorie y puntualizó: "¿Estás segura que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos. Ayer en una pasada entrevista dijo que el niño está bien porque ella se encarga dando a entender que el papá no hace falta… ¿o no lo viste?".

Por último, el actor aprovechó para desearle lo mejor a Francisca por su próxima maternidad, sobre todo que no viva algo como lo que pasó con De Sousa.

"Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alienación parental. Ojalá tu hijo si pueda crecer con la presencia de su papi siempre… Ojalá", finalizó. 

Fuente: Agencia México 

Comentarios