ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Actriz de 'El Señor de los Cielos' inicia noviazgo con hijo de Itatí Cantoral

'TVNotas' sacó a la luz que una guapa actriz de 'El Señor de los Cielos' habría iniciado un noviazgo con uno de los gemelos de Itatí Cantoral

Itatí Cantoral trataría de que Gala Montes sea su nueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gala Montes está metida en una nueva polémica pues luego de que hace algunos meses se especulara que ella habría sido la tercera en discordia entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, ahora se dice que la actriz estaría saliendo con un hijo de Itatí Cantoral.

La revista TVNotas asegura que la joven estrella de El Señor de los Cielos se encuentra en proceso de noviazgo con uno de los gemelos de Itatí y afirman que fue ella quien la hizo de cupido entre ambos.

Te podría interesar: Desde Televisa, Julián Gil tacha de "egoísta" a Marjorie de Sousa y le recomienda tomar terapia

Ahora que Itatí estuvo en La mexicana y el güero se abrió más y se hizo muy amiga de todos, y más de Gala, incluso se volvieron tan cercanas, que cuando terminaron las grabaciones, ¡Itatí se la quería llevar a su casa!, literal", aseguró una persona cercana a ambas.

Aseguran que Cantoral quedó encantada con la persona que es Gala y de inmediato buscó la forma en que su hijo Eduardo o 'Lalo' conociera a la joven de 20 años, por lo que le pidió que la acompañara a las grabaciones de Televisa y así pudieran encontrarse.

Tuvieron mucha química. Ya llevan unos meses saliendo y las cosas van muy bien entre ellos", aseguró.

También lee: Un hombre obligó a Itatí Cantoral a desnudarse; la amenazó con sacarla de televisión

Además, señaló que Itatí habría intervenido para que Montes consiguiera su primer protagónico en Diseñando tu amor, proyecto que está próximo a lanzarse a través de Las Estrellas.

Fuente: TVNotas