ESPECTÁCULOS

¿Se aprovecha? Rumores dicen que Nath Campos cobra por ofrecer entrevistas sobre Rix

Nath Campos aclaró los "chismes absurdos" que la involucran en altos cobros a cambio de entrevistas sobre su caso de abuso sexual

Se rumora que Nath Campos pide numerosa cantidad de dinero a cambio de dar entrevistasCréditos: Instagram @nathcampost
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la youtuber Nath Campos acusó a Rix 'N' por abuso sexual; a raíz de la noticia se dijo que ella aprovechó la popularidad de su caso para ofrecer entrevistas a cambio de dinero.

Desmintió el rumor a través de breves videos que compartió en Instagram, al respecto negó que ella o su agencia de representación pidieran retribución monetaria con la finalidad de exponer el horrible episodio del que fue víctima.

De acuerdo con la creadora de contenido digital, se vio en la necesidad de esclarecer el cotilleo alrededor de su persona tras notar que cada vez se hablaba más del tema.

Creí que no iba a tener que aclarar porque pensé que era un chisme absurdo y sin importancia; solo que ya empecé a ver a gente asegurar cosas sobre esto y que se estaba comentando en distintos lugares. Entonces quiero hablar con ustedes directamente", relató Campos.

Incluso la influencer explicó que no puede ofrecer más detalles a medios de comunicación debido a los procesos legales que atraviesa. Por otra parte, confirmó que ha desarrollado su experiencia en espacios informativos, de los que no recibió ni un peso por su narrativa.

Di entrevistas en algunos lugares donde creemos que el tema se iba a manejar de una manera informativa, de una manera en la que no se iba a hablar específicamente de lo que me ocurrió a mi, porque además estoy en temas legales, entonces tampoco puedo ni quiero dar más detalles de los que ya di. Las cosas que tenía que decir ya las dije".

Tampoco se vio beneficiada por ingresos a partir del video en el que denunció a su agresor, mismo que ya cuenta con más de 13 millones de visitas.

Campos sostuvo que rechaza a aquellos programas que quieren transmitir su caso desde "el lado del show, del espectáculo y del morbo". Por lo que cualquier detalle que ella quiera agregar lo hará mediante sus redes sociales.

No tengo nada más que agregar, tengo una plataforma donde me comunico yo directamente con ustedes y si tuviera algo que agregar ya lo hubiera hecho".

Fuente: Futbol y Más