ESPECTÁCULOS

¡Se quema el rostro! Juanpa Zurita comparte cómo se ve su rostro luego de quemarse con el frío

Luego de viajar al Pico de Orizaba, el youtuber Juanpa Zurita compartió a través de sus historias que se encuentran quemado del rostro por el frío

Juanpa zurita se quema el rostro Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en las que confirma su nuevo noviazgo con Macarena Achaga, el youtuber Juanpa Zurita compartió a través de sus historias que se encuentran quemado del rostro por el frío que vivió en el pico de Orizaba.

A través de una serie de videos el influencer mexicano compartió que estaba cansado tras conducir por más de 5 horas a la Ciudad de México además de presentar molestias en su rostro a causa de el frío.

Lee también: ¡Enamorados! Juanpa Zurita y Macarena Achaga comparten su amor en una serie de fotografías

En las imágenes compartidas en sus redes sociales Zurita muestra cómo está cambiando de piel, pues pese a que se ha puesto crema es muy notorio el daño en su rostro.

Aparentemente el daño continuará, pues ahora se encuentra esquiando con su familia en Estados Unidos, momentos que ha compartido con sus seguidores.

Lee también: ¡Sorpresa para Juanpa Zurita! El influencer descubre que padece un defecto en la visión

Su salvador ante el mal momento por el que pasaba su fiel, fue el cantante Carlos Rivera, quien a través de un mensaje le recomendó utilizar aloe vera, que el youtuber de inmediato utilizó y por el que agradeció.

Además de su condición, el youtuber compartió estar muy emocionado tras la salida del nuevo tráiler de Luis Miguel, la serie, que sus seguidores podrán ver a través de la plataforma Netflix, donde el también actor promete vendrán escenas fuertes para su personaje.

Fuente: Instagram @juanpazurita