ESPECTÁCULOS

¡Son idénticas! Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con foto junto a su hija Mar Alexa

La famosa y guapa actriz Bárbara de Regil dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto junto a su hija Mar Alexa de Regil

Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa de RegilCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Desde hace un par de días la famosa actriz Bárbara de Regil se encuentra disfrutando de unos días en las playas de Quintana Roo acompañada de su popular y querida hija, Mar Alexa de Regil.

Hace algunas horas la protagonista de la serie Rosario Tijeras dejó en shock a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece al lado de su heredera y son idénticas.

También lee: Bárbara de Regil arma zafarrancho con reporteros y revela si fue novia de hijo de Joan Sebastian

A través de sus historias de Instagram, Bárbara publicó una instantánea en la que muestra que su hija y ella están realizando su rutina diaria de ejercicios y ambas aparecen luciendo el mismo atuendo.

De Regil y la jovencita aparecieron mostrando su marcado abdomen frente al espejo mientras aparecen posando frente al espejo mientras llevan un short y top de color negro, tenis y el cabello recogido en una coleta.

Te podría interesar: Bárbara de Regil deja sin palabras en Instagram con foto al lado de su esposo y Mar de Regil

Fuente: Instagram @barbaraderegil