ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas luce pierna con coqueta falda en Televisa y paraliza Instagram

La famosa periodista de 44 años, Paola Rojas, se dejó ver luciendo pierna con una coqueta falda desde los foros de Televisa y paralizó a sus decenas de fans de Instagram

Paola Rojas modela sus mejores 'looks' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida conductora Paola Rojas hizo enloquecer a todo su público de las redes sociales debido al espectacular atuendo que modeló la mañana de este martes 23 de marzo.

La periodista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece luciendo el coqueto 'outfit' con el que arrasó en la transmisión de su programa de noticias matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Paola, de 44 años, decidió conquistar al público mientras llevaba una increíble falda de color blanco que dejó ver sus piernas, zapatillas de tacón negras y una blusa sencilla del mismo color, además del cabello con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación en solo unas horas y hasta el momento ya acumula más de 11 mil 600 Me Gusta además de que los seguidores y fans de la presentadora no dejaron de elogiarla.

Cada vez más bella".

Está espectacular".

Qué guapísima".

Muy diosa".

Fuente: Instagram @paolarojas