ESPECTÁCULOS

"Te voy a matar": Blue Demon Jr. haría un infierno la vida de su ex entre amenazas y violencia

Después de que Mónica Guadalupe Carrillo González, aún esposa de Blue Demon Jr., denunciara por violencia psicológica, ahora aseguran que el luchador la hace vivir un infierno entre amenazas y le dijo que la iba a "matar"

Blue Demon Jr es demandado por violencia y amenazas de muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Guadalupe Carrillo González, aún esposa de Blue Demon Jr., aparentemente está siendo recibiendo amenazas de muerte de su reconocida expareja, quien ya denunció formalmente al luchador por violencia psicológica, además de que la habría golpeado en más de una ocasión.

Después de que Carrillo dijera en Chisme No Like que Demon la violentó de manera verbal tras una ruptura, ahora una fuente aseguró a TV Notas que tras 14 años de relación, se volvió "agresivo" y en más de una ocasión la agredió, además de que presuntamente la tiene aterrada con sus amenazas.

Podría interesarte: "Matará a mi familia": Esposa de Blue Demon Jr. habla del terror que vivió en su matrimonio

Ante esto, dijo que él presuntamente ronda su negocio, que cuando ella quiso hablar para pedirle la casa en la que vivieron a lo largo de sus 15 años juntos, el luchador la amenazó con golpearla si llegaba a meter a algún hombre, incluso aseguran que le dijo que la iba a "matar".

Te voy a dejar la casa, pero si me entero de que metes a un cab... ahí, te voy a romper tu mad... y te voy a matar; y si tocas al personaje (refiriéndose a Blue Demon jr.), te voy a romper tu ma...", dijo la fuente. 

Podría interesarte: ¡Contra las cuerdas! Esposa de Blue Demon Jr. lo denuncia por amenazas de muerte

Tras esto, señaló que desde el inicio del 2021 comenzó a vivir más violencia de su parte y el pasado 2 de marzo tuvo que interponer una orden de restricción en su contra, dejando constar que si algo le pasaba a ella o a su familia él tendría la culpa de todo.

Le llamaban a su celular y le decían: ‘Pi$%&# muerta de hambre, vividora’; y le pedían que dejara en paz al personaje de Blue Demon jr., que no se colgara de la fama de él y, es más, la amenazaron con desaparecerla", aseguró.

Podría interesarte: Blue Demon Jr. revela el verdadero motivo por el cual ya no pelea más en México

Fuente: TV Notas