ESPECTÁCULOS

Tras 13 años de matrimonio y proyecto en Televisa, Gloria Trevi estaría en proceso de separación

Luego de 13 años de matrimonio y empezar un proyecto en Televisa, se dice que la cantante Gloria Trevi estaría en proceso de separación con su esposo Armando

Gloria Trevi estaría en proceso de separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa cantante Gloria Trevi se encuentra en medio del escándalo debido a que se comenzó a especular que estaría a punto de separarse de su esposo Armando Gómez, con quien tiene 13 años de matrimonio.

Ahora que la intérprete se encuentra en proceso de grabar su bioserie en Televisa, la revista TVNotas presentó un testimonio que asegura que la artista y su pareja comparten el mismo techo, pero ya no están juntos.

También lee: A sus 53 años, Gloria Trevi presume lo bien que se luce con coqueto bañador 'animal print'

Una persona que trabaja para ambos asegura que aunque no han declarado su divorcio, ya están comenzando a vender propiedades como la lujosa mansión que comparten en McAllen, Texas.

Gloria y Armando ya quieren separarse y obviamente tendrán que repartir algunos bienes que hicieron en común, pero lo desean hacer de la mejor manera, no buscan acabar en malos términos", comentó.

La fuente asegura que 'La Trevi' y su esposo están buscando separarse en los mejores términos y no tener ningún tipo de pleito. Incluso, señala que duermen en la misma habitación, pero que su relación es meramente laboral.

Te podría interesar: VIDEO: Gloria Trevi sorprende a sus fans al compartir en TikTok su reacción al hacer esto

Seguirán juntos, porque te repito, Armando sigue siendo su mánager, y por lo que vemos, llevan una relación sana, sobre todo por el bien de sus hijos", añadió.

Fuente: TVNotas