ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Destrozan a Cynthia Rodríguez por 'coquetear' con Aristeo Cázares en 'Venga la Alegría'

Decenas de internautas se le fueron a la yugular a la conductora Cynthia Rodríguez y la acusaron de coquetear con el famoso Aristeo Cázares en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez hace esto con Aristeo y redes estallanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana la conductora y cantante Cynthia Rodríguez desató una ola de críticas en las redes sociales debido a que los internautas la acusaron de coquetear con el famoso atleta, Aristeo Cázares.

Resulta que durante la transmisión del programa Venga la Alegría, la guapa novia de Carlos Rivera hizo algunas cosas que llamaron la atención de los televidentes y muchos señalan que las hizo con intención de cautivar al exintegrante de Exatlón México.

En la dinámica del Sin Palabras, la conductora Laura G aseguró que Aristeo quedó fascinado al ver que Cynthia se agachó, sin embargo, ambos desmintieron la situación y señalaron que son hermanos, incluso, se dieron un abrazo frente a las cámaras.

Más adelante, como nunca antes, Rodríguez hizo algunas maromas en el foro e incluso, realizó un split pese a que no usaba ropa deportiva y dejó en shock a todos sus compañeros.

Debido a ambas situaciones, los internautas no han dejado de destrozar a la conductora originaria de Monclova y mandarle fuertes críticas.

Cynthia no sabe cómo llamar la atención".

Se les calienta la co... cuando ven a los de Exatlón".

Puras ridiculeces".

No me importa que quiera enseñar la cola, pero este es un programa familiar".

Fuente: Venga la Alegría