ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lizbeth Rodríguez presume sus habilidades para el baile de esta forma

Lizbeth Rodríguez compartió un divertido video por medio de su cuenta de Instagram en el cual se dejó ver en sus mejores movimientos de baile

Lizbeth Rodríguez presumes sus habilidades para el baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió un divertido video por medio de su cuenta de Instagram en el cual se dejó ver en sus mejores movimientos de baile.

En el clip se aprecia a la influencer realizando todo tipo de movimientos ante la cámara, al pasar de estar parada a deslizarse por el suelo, presumiendo de su elasticidad.

No hay peor lucha que la que no se hace; y un día aprenderé a moverlo como mi maestra", escribió.

Por el lado de su atuendo, vistió de manera casual y conservadora, al portar una blusa rosa, además de uno leggings negros, los cuales le permiten caminar con facilidad.

Cabe mencionar que debido a su constancia en Instagram ha sido considerada como la reina de los Reels, pues comparte todo tipo de contenido divertido, así como atrevido.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 135 mil 513 'me gusta', además de 131 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes siempre reaccionan a sus publicaciones.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial