ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lorenzo Méndez se burla de su polémica y le paga con latas de cerveza a músicos

Tras ser señalado de "ladrón", Lorenzo Méndez se tomó las cosas con humor y en redes sociales publicó un video donde le paga con cervezas a un grupo de músicos

Lorenzo pagó con cervezas luego de ser acusado de "ladrón"Créditos: Suelta la Sopa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Hace unos días, Lorenzo Méndez fue acusado de "ladrón" por una banda musical que asegura que el cantante no le pagó lo acordado tras una presentación en Texas y además, desmintió que ellos sean los responsables de un atentado en su contra.

Ante esta situación, el ex de Chiquis Rivera comportó en redes sociales un video donde se burla de su propia polémica, pues se muestra empujando un carrito de supermercado repleto de latas de cerveza.

En el clip se le escucha decir "dicen que no le pago a los músicos, pero les pago con cerveza, para que vean que sí pago" mientras le lleva el cargamento a un grupo de personas con diferentes instrumentos.

Cabe recordar que Lorenzo Méndez reveló el pasado 18 de marzo que intentaron sacarlo de una carretera de Texas atravesándole un automóvil. Y aseguró que el ataque fue hecho por la Banda El Rancho, con la que tuvo un malentendido con los pagos.

https://www.instagram.com/p/CMxm04ogG7B/

Sin embargo, el líder del grupo, dio la cara ante las acusaciones y publicó un video en donde da su versión de los hechos, asegurando que el exvocalista de La Original Banda el Limón no les dio el dinero completo e intentó darse a la fuga y por ello lo siguieron en la carretera.

Fuente: Suelta la Sopa