ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Productora de 'Hoy' despediría a integrante por grave falta

Tal parece que el elenco del programa 'Hoy' va a disminuir esta semana, ya que aseguran que por una grave falta, la productora del matutino de Televisa despedirá a un integrante, ¿a caso hubo pleito?

Productora de 'Hoy' despediría a conductor por no cumplir con ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el programa Hoy está en medio del escándalo, pues aseguran que la productora del programa, Andrea Rodríguez, presuntamente va a despedir muy pronto a uno de los integrantes del matutino de Televisa por una grave falta, misma de la que ya había advertido con anterioridad, según Álex Kaffie, ¿a caso hubo pleito?

Supuestamente la hermana de la fallecida Magda Rodríguez está descontenta con uno de las personalidades del programa de Las Estrellas, por lo que según el columnista, va haber una baja más dentro del elenco.

Se rumora ¡y fuerte! que Andrea Doria no tarda en echar del matutino que produce a Chenchi, la perra (botarga) que participa en la sección de espectáculos", aseguró Álex.

Supuestamente la tía de Andrea Escalona está inconforme con los niveles de audiencia que atrae la marioneta 'Chenchi', quien es se integró este 2021 y es manejada por Manu Nna, lo que la llevaría a despedirlo.

Sí, cumpliendo su promesa de correr de Hoy a quienes no den rating, la productora ya tiene en la mira a la can cuya voz y movimientos son responsabilidad del comediante Manu Nna", finalizó.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuentes: Heraldo de México