ESPECTÁCULOS

Con todo y seguridad: Corren de Televisa a conductora de 'MCR' y se niega a irse

En 'Me Caigo de Risa' las cosas se salieron de control en pleno programa al aire, pues una de la conductoras del programa tuvo que ser sacada de los foros de Televisa por seguridad, ya que se negó a irse tras ser corrida

Seguridad de 'Me Caigo de Risa' saca de los foros de Televisa a MariazelCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa de Me Caigo de Risa, una de las más queridas conductoras tuvo que ser expulsada por seguridad de los foros de Televisa, ya que por hacer una fuerte broma fue corrida de las instalaciones del programa, pero al negarse a irse tuvieron que intervenir los guardias.

Mariazel con su clásico sentido del humor, en el 'Hazme Reír' le jugó otra broma a Faisy, el cual se molestó y no pudo dejar pasar el que hiciera alusión de que era un "cu....", por lo que optó por castigarla como siempre lo hace en dicha dinámica.

El presentador, después del chiste pasado de tono, el cual no pudo soportar, le dijo que se fuera al sillón de la vergüenza, pero al considerarlo un castigo muy pequeño, pidió que mejor se fuera del foro y cuando ella se negó a irse, tuvo que ir un elemento de seguridad.

Te me vas, te me vas, es más, te más del foro, seguridad por favor, sáquenla", dijo Faisy. "Qué vengan por mí, qué me saquen", replicó Mariazel.

Cabe mencionar que todo fue una broma entre los conductores y unos minutos después la famosa exconductora de TV Azteca regresó a la mesa a contar chistes, pero con peluca de Paulina Rubio y unos lentes que imitan a la perfección el estilo de la chica 'Dorada'

Fuente: Canal de YouTube del Canal 5