ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Anel Noreña estalla contra Sarita Sosa y reclama muerte de José José: "Nadie te cree"

Desde la pantalla de Televisa, Anel Noreña estalló contra la polémica Sarita Sosa y le reclamó por la muerte de su exesposo José José

Anel Noreña explota contra Sarita SosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exactriz y exmodelo Anel Noreña decidió romper el silencio para responder a Sarita Sosa, quien hace algunas semanas aseguró que su padre José José no contaba con una buena atención mientras estaba en México.

Desde las instalaciones de Televisa, la madre de José Joel y Marysol Sosa brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar al respecto y le pidió a Sarita no decir mentiras sobre cómo trataban sus hijos al intérprete de Almohada.

Tú no sabes, nunca viniste a México, Sarita y Sara mamá no tienen idea... tu papá tuvo el mejor cuidado, 12 brazos para haberlo cuidado todo el tiempo que lo encerraste allá en Miami", comentó.

Anel culpó directamente a Sarita de la deteriorada salud que tenía el 'Príncipe de la Canción' en sus últimos días y aseguró que si el cantante hubiera permanecido en México, las personas a su alrededor lo cuidarían con mucho amor.

Abusada con lo que dices, pues no chula, nadie te lo cree", dijo tajantemente la titular de la sección 40 y 20 en el matutino de Las Estrellas.

Fuente: Programa Hoy