ESPECTÁCULOS

Devastado, Adal Ramones rompe en llanto al recordar a Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca

La noticia del lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca que falleció por Covid-19, causó una gran conmoción en Adal Ramones, quien rompió en llanto al recordar a su "amigo" y "jefe"

Adal Ramones llora ante la muerte Alberto CiuranaCréditos: Instagram @adalramones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso exconductor de Televisa, Adal Ramones, tras enterarse del lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, a causa de complicaciones por el Covid-19, se mostró sumamente devastado y rompió en llanto al recordar a su "jefe" y "amigo".

El pasado martes 23 de marzo, se informó que Ciurana después de varios días internado por coronavirus y unas complicaciones, desafortunadamente perdió la vida, por lo que conductores, actores, reporteros y demás, tanto del Ajusco como de Televisa, se unieron a enviar mensajes de condolencias y despedida. 

Ramones señaló que estaba en shock, que cuando se enteró de la situación no lo podía creer y solamente podía brindarles el pésame a la familia y mandarle sus mejores deseos de pronta resignación, luchando contra las lágrimas.

Descanse en paz Alberto. En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe. Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí", escribió el conductor.

El presentador recordó las veces que le tendió la mano y le ofreció trabajo en más de una ocasión, lo gran amigo y ser humano que era, destacando que aunque la industria pierde un grande, sus familiares y amigos habían perdido algo mucho más importante.

Tengo muchas cosas que agradecerle desde Televisa, y ahora que me llamó a Azteca, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde él estuvo. Hemos perdido a alguien muy importante de la industria, pero alguien más importante aún como amigo", dijo Adal.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva