ESPECTÁCULOS

Dua Lipa domina Billboard: La cantante da impactante noticia y redes estallan

Dua Lipa comenzó este 2021 causando un gran furor con sus divinos 'outfits' desde playas mexicanas, pero ahora domina los Billboards y redes sociales con su música y con la impactante noticia que hizo estallar a fans

Dua Lipa cautiva con su belleza y doma los Billboards con su talentoCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más la guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, causó la locura en sus redes sociales al dar una impactante noticia a sus millones de seguidores en Instagram, con la cual hicieron estallar su cuenta de con miles de comentarios felicitándola por no detenerse y continuar dominando los Billboards este 2021.

Lipa desde que comenzó el nuevo año impresionó a sus millones de fans con sus vacaciones en playas mexicanas junto a su novio, Anwar Hadid, tras lo que conquistó las páginas de streamings de música, como Spotify y YouTube, donde sigue ocupando los primeros lugares con su versión Moonlight de su álbum Future Nostalgia.

La interprete de Break My Heart, hace poco compartió una increíble noticia con sus fans, respecto al éxito que sus nuevos temas que ya la hicieron acreedora del tercer Grammy en su carrera.

Tras este fabuloso hecho, ahora la talentosa cantante británica compartió que se encuentra en el puesto número tres de los Billboards 200, en los cuales están los mejores artistas elegidos por el público, siendo en la industria musical un gran logro para cualquier artista.

Con la novedad que alegró a sus fieles fans, Dua compartió una inédita foto de la nueva versión de su álbum, en la cual aparece centrada en la cámara, mientras es rodeada por varias bailarinas y usa un traje rojo, con lo que provocó miles de halagos, en los que le aseguran que se ve como una "Diosa".

Cabe mencionar que la talentosa cantante sigue sorprendiendo con cosas nuevas y al parecer esto solo es el inicio de lo que viene para ella en este 2021, o al menos eso esperan varios de sus fans que la siguen apoyando a diario.

Fuente: Instagram @dualipa