ESPECTÁCULOS

Erik Hayser dedica amoroso mensaje a Fernanda Castillo por su cumpleaños: "Te amo con el alma"

El actor Erik Hayser dedicó emotivas palabras a la madre de su hijo, Fernanda Castillo, para celebrar la llegada a su vida

Erik Hayser escribe emotiva felicitación para Fernanda CastilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Fernanda Castillo festeja sus 39 años, agradecida con la vida, y al mismo tiempo, su pareja, el actor Erik Hayser, celebra que la famosa exista y sea su compañera perfecta.

"Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Gracias por haber resignificado la palabra amor en mi vida", comenzó diciendo Hayser se convirtió en papá junto a Castillo, en diciembre de 2020.

Gracias por existir y ser quien eres. Por ser la mejor mamá y la mejor compañera de vida", agregó el también productor y empresario, de 40 años.

La pareja, que tiene tantos seguidores en Instagram, ha cautivado a sus fans con su historia de amor y este miércoles 24 de marzo ha ocurrido con el mensaje de cumpleaños que él le dedicó a su prometida, a quien le entregó el anillo, tras seis años de noviazgo, en mayo de 2020.

En su emotivo post de festejo, que incluye una foto en la que están abrazados, el famoso nacido en México expresó: "Que ese corazón enorme siga siendo el motor de tus días..."

"...Que tu fuerza, tu luz, tu bondad y magia se multipliquen y sean tu cosecha a cada paso. ¡Te amo con el alma! ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños!".

En este día de su cumpleaños, Fernanda ha recibido muchas felicitaciones de sus amigos famosos, y a través de sus historias de Instagram ha compartido algunos de los mensajes que le han enviado actrices, actores, productores, presentadores de televisión y, por supuesto, sus fans. 

Fuente: Instagram  @erikhayser