ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada? Ana Brenda Contreras revela su gran deseo de convertirse en madre

La actriz de Televisa, Ana Brenda Contreras, confesó su deseo de convertirse en madre y además, reveló que también considera adoptar

La actriz Ana Brenda Contreras desea convertirse en madre Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo  los rumores de que Ana Brenda Contreras desea convertirse en madre, van creciendo de sobremanera, y en esta ocasión fue la misma actriz quien confirmó la noticia. 

La guapa protagonista de Corazón Indomable dejó a ver que, en un futuro no muy lejano, está en sus planes convertirse en madre incluso, no descartó recurrir a la inseminación artificial

Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto. A lo que iba es eso, a que no me urge, no tengo que", comentó. 

Además, dejó en claro que no es un tema que le quite el sueño pero, también ha considerado la opción de debutar como madre a través de la adopción. 

Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con amigas que me dan ganas, a veces, hasta de adoptar", señaló.

En este contexto, también aclaró que desearía experimentar ambas cosas, aunque no tiene claro en qué orden pero, sin lugar a dudas tendría hijos biológicos y adoptivos. 

Sobre su actual situación amorosa, Ana Brenda no dio detalles pero, fue el pasado mes de noviembre cuando desató rumores de un nuevo romance al dejarse ver muy cerca de un hombre con quien, hasta el momento, no ha confirmado ni negado que exista algún amorío.

Fuente: Infobae