ESPECTÁCULOS

Ester Expósito paraliza Instagram al regresar más espectacular que nunca

Ester Expósito volvió a paralizar Instagram luego de que publicara una tremenda imagen en la cual se dejó ver mientras graban

Ester Expósito conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz española, Ester Expósito volvió a paralizar Instagram luego de que publicara una tremenda imagen en la cual se dejó ver mientras graban lo que será su nuevo proyecto.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera imponente ante el lente al apoyar uno de su brazos en un sofá, dándole una estética de tranquilidad.

Cámara", escribió.

Por el lado de la ropa en esta ocasión se dejó ver con una enorme falda en color gris, así como una blusa en tonos azules, la cual deja al descubierto parte de su trabajado abdomen.

Cabe mencionar que recientemente comenzaron a circular algunos rumores de que haría su debut en Hollywood, por lo que se cree que podría tratase de una producción de aquel lugar.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de dos millones 790 mil 248 'me gusta', además de ocho mil 145 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @ester_exposito