ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Motola? Famosa actriz revelaría romance entre Thalía y guapo actor de Televisa

La actriz Laura Flores confesó que, durante las grabaciones de 'María la del Barrio' en Televisa, Thalía sotenía una relación con famoso galán de telenovelas

Thalía tendría un romance con Fernando Colunga en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de  México.- Mucho se ha especulado que, durante las grabaciones de la película María la del Barrio producida por Televisa, el romance de la pareja protagónica no fue ficción. 

Recientemente, fue la actriz Laura Flores terminó por confirmar el secreto a voces acerca de un amorío que existía entre Fernando Colunga y la cantante Thalía.

Yo los vi, eran novios", declaró Flores ante las preguntas en el programa 'Las cinco mejores', donde aseguró haber visto a los actores besándose. 

"Laura Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa. y entonces, ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga...y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso", señaló.

Además, Laura argumentó que era un romance que todos aprobaban, pues les gustaba mucho la pareja que formaban y lo bonitos que se miraban juntos. 

Esta declaración se une a la de Yulianna Peniche, quien hace un tiempo también habló acerca del tema, pues trabajó junto al mismo elenco e indicó haber sido testigo del amor que se tenían. 

Fuente: TV Notas