ESPECTÁCULOS

Hijo de conductora de 'Ventaneando' llegaría a 'La Voz' al demostrar su talento en este VIDEO

El pequeño hijo de una de las conductoras de 'Ventaneando' llegaría a 'La Voz' el próximo año, pues demostró tener gran talento en un tierno video

Hijo de conductora de 'Ventaneando' llegaría a 'La Voz' el próximo añoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este miércoles, se reveló en redes sociales que una de las tantas conductoras de Ventaneando tiene un hijo bastante talentoso del cual puede salir mucho provecho, pues demostró ser como todo un grande. 

A través de la cuenta de Instagram del vespertino es donde se compartió un video del pequeño Noah, el hijo de Linet Puente que llenó de ternura a todo el foro de TV Azteca y ni se diga a los usuarios de Internet, pues cantó con total entusiasmo un tema del momento, Oh no.

Al apreciar con detenida atención la emoción que el pequeño le pone a su interpretación, los compañeros de su madre no se hicieron esperar para comentar que sin duda alcanzaría un lugar en La Voz Kids y de ser posible el próximo año. 

Pese a que el comentario de llegar al reality no fue en tono bastante serio, sería una gran opción que Linet considerará mandar a su hijo a uno de los distintos programas, pues también es todo un mini chef. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno