ESPECTÁCULOS

Julián Figueroa habla de la herencia de Joan Sebastian y le manda mensajito a una de sus hermanas

Durante su encuentro con la prensa, Julián Figueroa aclaró dudas sobre la herencia de Joan Sebastian y reveló distanciamiento con su hermana Juliana a quién le mando un mensajito

Julián Figueroa revela detalles de la herencia y relación con sus hermanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Figueroa, uno de los ocho hijos de Joan Sebastian, confirmó que desde hace tiempo se encuentra distanciado de su polémica hermana Juliana Figueroa, quien hace dos meses reclamó públicamente parte de la herencia que dejó el llamado 'Rey del Jaripeo'.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de los foros de Televisa, el cantante confirmó que efectivamente no tiene contacto con Juliana desde que ésta externó su descontento con los Figueroa.

Eliminó a toda mi familia, bloqueó a toda (mi familia) y a mi me dejó de seguir, y se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos, cuando ella venía se quedaba conmigo y así", mencionó Julián.

Al escuchar las preguntas sobre las declaraciones de su hermana, quien dijo que a ella no le habían dado nada mientras los demás ya tenían algunos bienes en sus manos, el también hijo de Maribel Guardia replicó:

"Es que a nadie nos ha tocado nada, las casas que yo tengo, que son Las Palmas y un Rancho en Veracruz, me los dejó mi papá en vida, o sea, mi papá me los dejó muchos años antes de morir. Ella tiene propiedades en Estados Unidos que se las heredó en vida, como me las heredaron en mí, entonces es lo mismo, y no es parte de la herencia, ya en su momento nos tocará la parte de la herencia tanto a ella como a mí, y como a todos".

Por último, Julián hizo a un lado estas diferencias y aprovechó el espacio que tuvo en San Ángel para enviarle un mensaje a su hermana, ya que es una de las menores.

Es una niña que tiene un lugar muy especial en mi corazón, nunca hay buenos ni malos, siempre hay dos versiones, cada quién sus motivos, y ojalá que algún día podamos entender que tenemos posturas diferentes en la vida y aún así querernos, como yo la quiero y yo sé que ella a mí me quiere", finalizó.

Fuente: Agencia México