ESPECTÁCULOS

Lidia Ávila de OV7 comparte inédito video de su fallecida hija Sophia; cumpliría 12 años

La integrante de OV7, Lidia Ávila, compartió un video en el que muestra a su fallecida hija Sophia, aprovechando el día en el que cumpliría 12 años de edad

Lidia Ávila mostró en Instagram un inédito video de su hija SophiaCréditos: Instagram @lidiaavila
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante de OV7, Lidia Ávila, abrió el baúl de los recuerdos y recordó la difícil situación que vivió hace 12 años, cuando su pequeña hija Sophia falleció a los 6 meses tras nacer con el síndrome de intestino corto.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 41 años compartió un inédito video en el que muestra a su bebé antes de su dura pérdida. En él se escucha a la famosa hablando con la niña, la cual sonríe al escuchar la voz de su mamá.

Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos."

Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. ¡Te amo! Mamá", escribió la famosa.

Ahora Lidia es mamá de otros dos pequeños Sofía y Erick, y hace unos años contó que tiene tatuada una libélula en el brazo en honor a Sophia y ahora frecuentemente encuentra libélulas en su camino, que le hacen sentir siempre presente a su primogénita.

Fuente: Instagram @lidiaavila y Milenio