ESPECTÁCULOS

Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman en la película 'The Flash'

Tras rumores de que podría volver a interpretar a Batman en la película 'The Flash', Michael Keaton aseguró que está listo para vestirse como el 'Caballero de la Noche'

Michael Keaton podría volver como BatmanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- El actor Michael Keaton aseguró que podría estar listo para vestir el traje de Batman otra vez. Según rumores, el ganador del Oscar podría volver como el 'Caballero de la Noche' para la película The Flash.

De ser cierto, Keaton participaría con Ezra Miller en la película de DC, después de poco más de 30 años de la primera vez que interpretó a Batman a finales de la década de los 80.

La primera vez que le dio vida al superhéroe, fue en 1989 con la película Batman. Tres años después, vistió el traje nuevamente para Batman Returns y, ahora, podría regresar una tercera vez con el mismo personaje. 

Para ser sincero, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de toda la película de Flash para el que no he tenido tiempo todavía", refirió.

Si bien, la aparición del actor de 69 años como Batman despertó el interés de miles de fanáticos de las películas de DC, Keaton explicó que prefiere no adelantarse mucho y decir algo de lo que después se pueda arrepentir.

Con (el alboroto por Batman) voy a ver qué pasa ahí. Va a ser algo divertido, ya veremos qué pasa", dijo.

Fuente: New York Post