ESPECTÁCULOS

No solo TV Azteca, Televisa se viste de luto ante la tragedia de Alberto Ciurana por Covid-19

La tragedia no solo envolvió a TV Azteca el pasado martes 23 de marzo, sino que también Televisa sufre la sensible perdida, ya que actores de la empresa se unieron en el dolor de la pérdida de Alberto Ciurana por Covid-19

Televisa se une al dolor de TV Azteva y lamenta la muerte de Alberto CiruanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca no fue el único en vestirse de luto el pasado martes 23 de marzo, pues la tragedia envolvió a Televisa también, ya que la empresa de San Ángel, varios de sus actores y conductores se mostraron devastados ante la terrible noticia del fallecimiento de Alberto Ciurana por Covid-19, demostrando que están unidos, como sucedió con Magda Rodríguez.

En las redes sociales de Televisa compartieron un mensaje en el que destacan la participación importante que tuvo tanto en su televisora como en otras, asegurando que se solidarizaban con ellos en estos difíciles momentos.

En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro excompañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con @Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz", escribieron.

Ante esto, Ferdinando Valencia dijo que este tipo de situaciones mostraba la calidad de las personas, pues pese a que hablan de enemistades, con el mensaje de la empresa, sus conductores y actores hacia Ciurana, se demostraba que había bondad y unidad.

¡Hay penas cómo estás que no distinguen banderas ni colores, su calidad humana nos deja un dulce tan marcado como lo amargo de su partida! QEPD", expresó Ferdinando.

De igual manera, Sabine Moussier, actriz de La Mexicana y El Güero, se mostró sumamente triste con la partida del ejecutivo del Ajusco, señalando que en su corazón quedó un "hueco", junto a una foto en la que aparece abrazando a Alberto.

Con tu partida, se desmoronó un pedazo de mi alma y me quedó un hueco en el corazón! Nos vas a hacer mucha falta, mi muy querido @albertociurana #descansaenpaz", escribió.

Fuente: Twitter @televisa_prensa