ESPECTÁCULOS

¡Parece fiesta! Chapoy y 'Ventaneando' hacen esto ante muerte de Alberto Ciurana y redes estallan

Pati Chapoy y el elenco de 'Ventaneando' causaron revuelo por no hablar de la muerte de Alberto Ciurana durante el programa y los televidentes del vespertino no han dejado de destrozarlos

Pati Chapoy sonríe al dar el pésame por muerte de Alberto CiuranaCréditos: Ventaneando/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy no ha dejado de dar de qué hablar tras la muerte de Alberto Ciurana, pues como se recordará, nunca mantuvo una buena relación con el ejecutivo de TV Azteca que falleció ayer martes a causa del Covid-19.

La tarde de este miércoles los televidentes estallaron en contra de la líder de espectáculos y del elenco del programa Ventaneando debido a que en la primera mitad del vespertino, jamás se mencionó el nombre de quien fuera jefe de Contenido y Distribución en el Ajusco.

A través de las redes sociales de la emisión de Azteca Uno, los internautas no han dejado de criticar a Chapoy y al resto del equipo, Daniel Bisogno, Linet Puente, entre otros, por no dar unas palabras a Alberto.

Qué poca mad...".

La señora Chapoy los maneja a su antojo".

Hasta parece fiesta, todos están muy sonrientes".

Se ven mal por no hablar de la muerte de Ciurana".

Se nota que a Chapoy no le caía bien el muertito".

Luego de recibir una ola de críticas en distintas redes y eliminar la publicación, se colocó un cintillo en la pantalla donde se lee la leyenda "Descanse en paz Alberto Ciurana" y aquí fue cuando Chapoy por fin dio la noticia del fallecimiento y ofreció el pésame a la familia del genio de la televisión, pero lo que llamó la atención es que no paró de sonreír.

El resto del elenco de Ventaneando esperó a que la jefa terminara de hablar para tan solo mencionar "descanse en paz" y luego mandar a la breve nota en donde se recordaba quién fue Alberto.

Cabe resaltar que otras emisiones de TV Azteca como Venga la Alegría, Mimí Contigo y hasta Exatlón México, aprovecharon sus minutos al aire para rendir un homenaje al fallecido ejecutivo.

Fuente: Instagram @ventaneandouno