ESPECTÁCULOS

¡Profecía cumplida! Mhoni Vidente alertó sobre la muerte de importante personaje de TV Azteca

La astróloga Mhoni Vidente reveló que de nueva cuenta acertó con predicción, la cual alertaba sobre una nueva tragedia que podría vestir de luto a TV Azteca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente sorprendió al mundo del espectáculo luego de la muerte de Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, pues ella ya había advertido de esta tragedia.

Durante el show Aquí Contigo de El Heraldo TV, la astróloga recodó que hace varias semanas, tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, ella lanzó una predicción que alertaba sobre un posible deceso dentro de TV Azteca.

En su momento, Mhoni Vidente detalló que esta tragedia ocurriría entre los conductores del algún programa o entre la producción de estos, algo que finalmente ocurrió el pasado martes 23 de marzo con la defunción de Alberto Ciurana.

El directivo de 59 años perdió la batalla contra el coronavirus, después de permanecer varios días hospitalizado. Tras abandonar las filas de TV Azteca, regresó en 2017 como jefe de contenidos y distribución de la televisora, el que fue su último trabajo.

  • Momento a partir del minuto 5:48:

Fuente: El Heraldo