ESPECTÁCULOS

¡Qué tierno! Hijo de Kalimba baila y canta la música de OV7 y causa revuelo en Instagram

Con casi tres años de edad, el hijo de Kalimba sorprendió en Instagram al bailar y cantar uno de los grandes éxitos de OV7

Hijo de kalimba conquista las redes cantando como OV7Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Kalimba logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más tiernos.

En el clip, aparece su pequeño hijo Mikha bailando y cantando uno de los temas más populares de OV7, el famoso grupo donde el artista saltó a la fama. 

Sin embargo, no fue su talento lo que llevó al intérprete del tema Tocando Fondo a crear tendencia en las redes sociales, sino un video de su hijo, quien aparentemente es fanático de esta banda musical mexicana.

Con una duración de dos minutos, este tierno video muestra uno de los momentos más especiales entre Kalimba y su hijo, a quien se le observa bailando y cantando el tema Enloquéceme, lanzado hace 20 años por OV7.

Con casi medio millón de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que las imágenes causarían un gran revuelo entre los internautas, pues en cuestión de hora logró sumar miles de reacciones y reproducciones.

Fuente: Instagram @despiertamerica