ESPECTÁCULOS

¡Qué violento! Hijo de Eugenio Derbez arremete contra famosa actriz de Televisa

Por medio de Instagram circula un video en el que José Eduardo Derbez, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo 'ofende' a una de sus compañeras actrices de Televisa

José Eduardo Derbez arremete contra Fabiola GuajardoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, uno de los hijos de Eugenio Derbez causa controversia en redes sociales por actuar de manera tajante frente a las cámaras. 

Esta vez se trata del actor José Eduardo Derbez, quien durante un video compartido en su perfil de Instagram se comportó 'grosero' con la famosa actriz Fabiola Guajardo.

Resulta que, durante una llamada, la artista cuestiona al hijo de Victoria Ruffo acerca de sus sentimientos hacia ella, sin embargo, es tanta su insistencia que, el también conductor de Miembros al Aire, estalla y responde efusivamente. 

El video es una parodia grabada en la famosa aplicación TikTok, donde ambas estrellas mexicanas se han convertido en los mayores exponentes ante sus seguidores por lo que, evidentemente, todo se trata de una broma.

Entre los cientos de comentario que llegaron al post, destaca el de la propia artista quien continúa molestando con la pregunta: "¿Hasta donde me quieres?", recibiendo la reacción de risa de parte de los seguidores. 

Fuente: Instagram @jose_eduardo92