ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce en coqueto bañador y deja en shock a Instagram

Regina Castro, quien es la guapa hija menor de Angélica Rivera, se lució con un coqueto bañador y dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram

Regina Castro, hija menor de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Desde hace algunos días la joven influencer Regina Castro, hija menor de la exprimera dama Angélica Rivera, se encuentra disfrutando de unos días en Miami, ciudad en la que reside su famosa madre.

Hace algunas horas la más pequeña del clan Castro Rivera compartió una serie de instantáneas en las que muestra su día en la playa y no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño pues luce guapísima.

Como se recuerda, Regina no vive en México ni tampoco en Estados Unidos, sino en Suiza, donde continúa sus estudios. Actualmente tiene 15 años y hace algunos meses decidió incursionar en las redes sociales con su propio canal de YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija menor de 'La Gaviota' compartió un par de selfies en las que muestra que es igual de guapa que su famosa madre. Lució el cabello suelto, maquillaje natural y un bañador de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

La publicación de Regi, como la llaman sus hermanas, causó sensación y en solo una hora ya acumula más de mil 400 Me Gusta, así como decenas de elogios y halagos.

Hermosa".

Estás divina".

Pero qué bella".

Fuente: Instagram @reginacastroooo