ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer manda fuerte 'recadito' a Gonzalo Peña y le advierte que no podrá huir de la justicia

El político y actor Sergio Mayer mandó un fuerte 'recadito' al actor español Gonzalo Peña y le advirtió que no podrá huir de la justicia para siempre

Sergio Mayer le manda advertencia a Gonzalo PeñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el político mexicano y exmodelo Sergio Mayer dio de qué hablar pues durante su más reciente encuentro con la prensa, le lanzó un fuerte recadito a su colega actor Gonzalo Peña.

En una entrevista con varios reporteros, el exintegrante del grupo Garibaldi lamentó que el galán de Televisa no haya dado la cara ante la justicia mexicana, luego de que la actriz Daniela Berriel lo acusara de ser cómplice de su violación.

Ahorita es un prófugo de la justicia, las puertas están abiertas para que él se acerque y tenga la oportunidad de hacer su declaración sin necesidad de que sea detenido", dijo Mayer.

El actor mexicano también fue muy directo y le advirtió a Gonzalo  que no podrá huir de la justicia para siempre, por lo que le recomendó que lo mejor es que él mismo acuda a dar la declaración correspondiente.

Te podrás esconder un día, una semana, un mes, un año, pero tarde o temprano, se gira la orden y está abierta, y no puedes ser prófugo de la justicia todo el tiempo", contó.

Para finalizar, Sergio resaltó que toda aquella persona que esté ayudando a Peña a mantenerse oculto, se convierte en cómplice y esto "es delicado".

Fuente: TVNotas