Espectáculos

¡Sin filtros! La actriz de Televisa, Marimar Vega, muestra su cuerpo al natural en Instagram

La actriz de Televisa, Marimar Vega rompe con los estereotipos de belleza y se deja ver muy al natural en una foto en traje de baño publicada en su Instagram
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- Una de las actrices que se ha catalogado entre las más queridas en el mundo del espectáculo es la famosa mexicana Marimar Vega

Su interés por la actuación inició desde muy joven, gracias a la influencia de su padre Gonzalo Vega, por lo que decidió prepararse para dedicarse de lleno al ámbito artístico. 

Hoy en día es reconocida por sus apariciones en cine, teatro y televisión, sin embargo, nunca ha dejado su preparación para seguir poniendo sus apellidos en alto. 

La guapa intérprete también se ha hecho muy popular por sus redes sociales, donde frecuentemente conquista a miles de seguidores, quienes apoyan su carrera. 

Recientemente, la artista compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía que llamó la atención de sus fanáticos y provocó que sus admiradores la llenaran de halagadores comentarios, sobre todo por su natural belleza. 

En la imagen se podía ver a la actriz posando con un lindo bikini en tonos azules, es una amante del mar, por lo que es frecuente que sea vista luciendo ropa de playa o que presuma su figura, pero en esta imagen en particular se le veía en una pose un tanto diferente que dejaba al descubierto los rollitos en su abdomen.

Aunque no se trataba de grasa, pues ella es muy delgada y cuida mucho de su figura, si mostraba que no es perfecta y que su cuerpo como el de la mayoría de las personas tiene pequeños defectos que usualmente se esconden en plataformas como lo son las redes sociales. 

La famosa se ha llenado de cumplidos, muchas personas han expresado lo inspiradas que se sienten al verla ser tan real con sus fotografías, los halagos por su belleza no se han hecho esperar pues a pesar de su pose, luce hermosa y muchos quisieron recordárselo con palabras cariñosas.

Fuente: Instagram @marimarvega 

Comentarios