ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil conquista a todo TV Azteca al lucir coqueto bañador en Instagram: "Sí me caso"

La famosa conductora Tábata Jalil conquistó a todos sus seguidores de TV Azteca luego de dejarse ver luciendo un coqueto bañador a través de Instagram

Tábata Jalil se luce en coqueto bañadorCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y guapa conductora Tábata Jalil una vez más logró enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto bañador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también reportera de TV Azteca compartió una serie de instantáneas del recuerdo en las que presume una de sus espectaculares vacaciones en la playa.

En las imágenes se puede ver a la conductora del programa Venga la Alegría posando descalza sobre la arena mientras lleva un traje de baño de color negro mientras de fondo hay una espectacular vista de arcoíris y agua.

Tábata aseguró que le hubiera encantado estar frente al mar al momento de realizar esta publicación, pero resaltó que en realidad se encuentra en casa recuperándose del Covid-19 desde hace algunas semanas.

Las fotografías de Jalil causaron sensación de forma inmediata y se llenaron con más de 88 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no dejaron de elogiarla.

Qué bella".

Contigo sí me caso".

Bonita como siempre".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial