ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Confirman que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán novela en Televisa

Kaffie confirmó que la famosa pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán esta importante telenovela en Televisa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán telenovelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de algunas semanas de especulaciones, este miércoles 24 de marzo el periodista Álex Kaffie anunció que la pareja más famosa del espectáculo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, volverá a protagonizar una telenovela en conjunto.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el también conductor anunció que el galán argentino y la actriz franco-mexicana estelarizarán el nuevo melodrama de TelevisaVencer el pasado.

¡Confirmado! Sebastián Óscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau protagonizarán la telenovela de Rosy Ocampo", escribió el columnista.

En la misma columna, Kaffie recordó que Boyer y Sebastián han trabajado juntos en otras tres producciones, donde también sus personajes han tenido el papel de ser una pareja.

Esta será la cuarta vez que Angelique y Sebastián trabajen al alimón. Anteriormente lo hicieron en Teresa, Lo que la vida me robó y Tr3s Veces Ana", comentó. 

Cabe resaltar que también trascendió que otros de los artistas que estarán en la última entrega de la franquicia 'Vencer' son Érika Buenfil, 'El Flaco' Ibáñez y Ana Paula Martínez.

Fuente: El Heraldo de México