ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Alberto Ciurana por Covid-19, Pati Chapoy pelearía su puesto en TV Azteca

Tal parece que Pati Chapoy no quiso perder tiempo, pues aseguran que después de la muerte de Alberto Ciurana por Covid-19, la líder de 'Ventaneando' estaría peleando por quedarse en el puesto del ejecutivo de TV Azteca

Pati Chapoy pelearía puesto de Alberto Ciurana en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que revelaran que Alberto Ciurana lamentablemente falleció por complicaciones del Covid-19, un medio aseguró que mientras Pati Chapoy externaba su dolor al público, por privado la líder de Ventaneando comenzó a mover sus influencias en TV Azteca para pelear y obtener el puesto que tenía el ejecutivo del Ajusco.

Tras el deceso del directivo, varios medios recordaron que desde hace más de 20 años estaban en una batalla para saber quien se quedaba con el control de la televisora, inclusive se dijo que Ciurana trató de desmantelar el vespertino y Pepillo Origel reveló que él lo convenció de dejarlos.

Ante esto, el canal de Chacaleo, aseguró que la periodista de espectáculos estaba contenta de la triste situación y ya tenía todo un plan para salir "triunfante" de esta guerra entre los 'titanes' de TV Azteca.

En TV Azteca no había pleito más encarnizado que el protagonizado por Alberto Ciurana y Pati Chapoy, los cuales se regateaban la autoridad cada vez que podían, y luego de varios años de pleitos y golpes bajos, finalmente la titular de Ventaneando ganó la batalla pues sus enemigo ya partió de este mundo", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera dijeron que sus movimientos ya comenzaron a producirse y está pidiendo que regresen varios de los colaboradores que Ciurana despidió en su momento, pidiendo a los altos mandos que le dejen el puesto.

Pati Chapoy está dispuesta a recobrar todo el poder ejecutivo que le había quitado, incluido sus programas y su sequito de colaboradores que quedaron de lado mientras Ciurana estaba con vida", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo